Diseño web para empresas que quieren destacar ¿Quieres aumentar las ventas de tu negocio con una página web llamativa, única y eficaz?
Contacta con nosotros ahora 722807361
info@easysmall.es

Instagram Feed

Blog

1
ˮ

Google: el que más utiliza todo el mundo

- Google

Google es el buscador de Internet más utilizado y acapara el 77% de las búsquedas de páginas web en Internet. Yahoo! se debe contentar con únicamente el 16% de las búsquedas de páginas web pese a su anterior liderazgo del mercado y Microsoft, a través de msn, alcanza la cifra del 3.7% de las búsquedas en Internet. El resto de buscadores de páginas web se reparten el 3% restante.
En Estados Unidos Google alcanza el 60% de cuota del mercado de las búsquedas de páginas web. En España las búsquedas de páginas web en Internet a través del buscador Google llegan hasta el 90% concentrando casi toda la atención de las campañas de posicionamiento de las páginas web por parte de las empresas.

LLa historia de Google comienza en 1995, en la Universidad de Stanford. Larry Page se estaba planteando estudiar en Stanford y Sergey Brin, que ya estudiaba allí, fue el encargado de mostrarle el campus. … Este motor de búsqueda se llamó Backrub. Poco después, Backrub pasó a llamarse Google (¡menos mal!).

La incesante búsqueda de mejores respuestas sigue siendo la base de todo lo que hacemos. Actualmente, Google cuenta con más de 60.000 empleados en 50 países y desarrolla cientos de productos que utilizan miles de millones de personas en todo el mundo, como YouTube, Android, Gmail o, por supuesto, la Búsqueda de Google. Aunque nos hayamos deshecho de los servidores de Lego y hayamos añadido unos cuantos perros más a la empresa, nuestra pasión por crear tecnología para todos sigue presente, desde la época en la que trabajábamos en nuestros dormitorios y en aquel garaje hasta el día de hoy.

No Comments
Post a comment