Diseño web para empresas que quieren destacar ¿Quieres aumentar las ventas de tu negocio con una página web llamativa, única y eficaz?
Contacta con nosotros ahora 722807361
info@easysmall.es

Instagram Feed

Slide Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur ¿Tu puntuación SEO?

    Nuestra ventaja:

    SEO especializada en Málaga

    Mediante esta campaña permanente se busca posicionar la página web del cliente en las primeras posiciones del buscador en cuestión para las palabras clave o cadenas de palabras clave seleccionadas.</p> <p>Nuestro trabajo como agencia SEO abarca todos los ámbitos de esta disciplina: desde la optimización técnica on-page de tu web, pasando por la adaptación de contenidos para el SEO, hasta el trabajo posterior de popularidad y link-building. A lo largo de estos años, hemos trabajado tanto en estrategias de SEO local y nacional, como en escenarios de internalización de posicionamiento web.</p> <p>Además, si decides realizar tu web con nosotros, contamos con un sistema específicamente preparado para el posicionamiento en buscadores.

    easysmall
    easysmall

    Siempre en lo correcto

    SEO para todos

    Auditoria SEO.

    Estudio de palabras clave.

    Análisis de tu competencia.

    Optimización SEO Onpage y Offpage

    Seguimiento y control de resultados.

    Conseguir más clics y tráfico hacia tu web.

    Los usuarios, al realizar una búsqueda en Google, confiarán más en los resultados orgánicos (SEO) que aparezcan en las primeras posiciones. Al aparecer en primera página, demuestras al usuario que tu empresa es justo lo que está buscando.

    Contenidos enfocados a tu público objetivo.

    Mediante el posicionamiento de las palabras clave más adecuadas para tu proyecto, conseguimos aumentar tu visibilidad y atraemos tráfico cualificado que realmente está interesado en tus productos y/o servicios.

    Muy rentable.

    Tras un primer período de adaptación, donde se requiere de un tiempo para comenzar a conseguir resultados en los buscadores, El SEO permite a todo proyecto un posicionamiento constante mediante una inversión estable y continuada.

    Te permite aparecer en las mejores búsquedas.

    Gracias al SEO, tu proyecto puede aparecer en los rankings de Google por palabras clave con una alta competencia y un elevado número de búsquedas que por otro lado, mediante anuncios pagados, dispararían tu inversión en Marketing Online.

    Afrontando los desafíos

    Preparándote para el año

    easysmall
    ¿Qué es y para qué sirve el SEO?

    Las siglas SEO significan Search Engine Optimization (Optimización para los motores de búsqueda) y es una disciplina que engloba todas las técnicas y acciones necesarias para mejorar la calidad de una web y conseguir que aparezca en las posiciones más altas de los buscadores.

    ¿Cuántas palabras clave o keywords se pueden posicionar?

    Posicionaremos tu web por todas aquellas palabras clave que puedan atraer un mayor tráfico de calidad y clientes potenciales hacia tu negocio online. Al inicio de todas nuestras estrategias SEO, realizamos un estudio de palabras clave para encontrar y seleccionar las keywords ideales para tu proyecto.

    ¿Qué puedo hacer yo para mejorar mi SEO?

    ¡Muchas cosas! Mientras nosotros trabajamos en acciones Onpage y Offpage para mejorar tu web para SEO, tú puedes generar nuevo contenido a través de productos, servicios o posts para el blog. Nosotros nos encargaremos de que todo esté enfocado a obtener siempre el mejor posicionamiento.

    ¿Cuánto tiempo hay que hacer SEO?

    El SEO es una disciplina de Marketing Digital de medio-largo plazo. Contar con una buena estrategia de posicionamiento SEO duradera y permanente en el tiempo es imprescindible para que un proyecto vaya aumentando sus visitas y aparezca en más palabras clave mes tras mes.